Al parecer el elenco de Jurassic World, la cuarta entrega de la saga de Parque Jurásico, tendrá un elenco bastante juvenil.

Ahora sabemos que Ty Simpkins, el actor que sale en Iron Man 3 y que ayuda a Tony Stark a que se recupere, será de los protagonistas de esta cinta. De hecho este chavo es bastante conocido, también salió en La Noche del Demonio.

La otra adición al elenco es Nick Robinson quien protagonizó este verano en EUA la película The Kings of Summer, la cual aún no ha sido estrenada en México y que dudo mucho que veamos.

Ambos actores tienen cierto parecido, así que una suposición sería que ambos son hermanos o primos de alguna forma. Lo interesante del asunto también es que dicen las malas lenguas que Jurassic World servirá de reboot para esta saga. Si eso se confirma… Habrá que ver a donde quiere llegar Colin Trevorrow con esto.

Bryce Dallas Howard andaba circulando un papel en la cinta y Jake Johnson también… Seguiremos informando para saber quien más se integra al elenco. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer el elenco de Jurassic World, la cuarta entrega de la saga de Parque Jurásico, tendrá un elenco bastante juvenil. Ahora sabemos que Ty Simpkins, el actor que sale en Iron Man 3 y que ayuda a Tony Stark a que se re…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here