Ready Player One ya ha encontrado a su protagonista en la figura de Tye Sheridan, estará interpretando a Wade Watts un Gunter que busca todas las pistas que ha dejado el creador de OASIS, una plataforma virtual en la que prácticamente todo el mundo vive.

¿Por qué las busca? Para heredar la fortuna del creador de ese mundo, la cual es exorbitante. De hecho el libro está muy chingón, lo escribe Ernest Cline y no me puedo cansar de recomendarlo. Sheridan se une a Olivia Cooke y a Ben Mendelsohn quienes interpretarán al interés amoroso y villano de la película respectivamente (si fuera al revés sería muy bizarro).

Hay que recordar que esta es la nueva película que dirigirá Steven Spielberg, por lo que seguramente será muy buena… tomando en cuenta que hay muchas referencias a su trabajo dentro de la novela, ya quiero ver que es lo que hace al respecto.

El 30 de Marzo de 2018 ha quedado definido como el día en el que veremos el estreno de Ready Player One, la cinta que seguro será toda una sensación.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here