Deadline reporto que tanto Uma Thurman (Kill Bill) como Rob Biggle (The Hangover) complementaran el casting, acompañando a Robert De Niro y Christopher Walken en esta cinta que todavía se desconoce cuales serán exactamente los roles que desempeñaran.

Sin embargo, lo que si dio a conocer Marro Films es que estará basada completamente en el libro de 1984 escrito por Robert Kimmel Smith, lo cual es curioso porque resulta que el hijo de la CEO de esta compañía fue quien le sugirió la idea de hacerla película y aun mas curioso es saber que ese niño de nombre Marvin, sera uno de los productores ejecutivos.

¿Pero de que trata The War With Grandpa?

Peter esta emocionado porque el abuelo llegue a vivir con el y su familia. Eso es, hasta que el abuelo se muda al cuarto de Peter, forzándolo a cambiarse de habitación. Peter ama a su abuelo pero quiere de vuelta su cuarto. No tiene mas opción que declararle la guerra. Con la ayuda de sus amigos, Peter se las ingenia para hacer que el abuelo le entregue el cuarto. Pero el abuelo es mas rudo de lo que parece. En vez de regresarlo, el abuelo también planea vengarse por eso. Siempre han sido grandes amigos ¿Sera que esta guerra se ha ido mas allá de lo debía ser?

El rodaje de la cinta comenzara la semana que viene y por lo que dice la sinopsis del libro, es mas que obvio que el abuelo tendrá que ser alguien como De Niro.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here