Ese es el problema de la política cuando interviene en temas humanitarios y que tienen mas que ver con el corazón que con la cabeza. Lo que vivió aquel ministro británico en su tiempo es una muestra clara y que todavía se continua viviendo en nuestros días de otras formas sobre como es posible que los intereses de unos pocas pongan en peligro la estabilidad y seguridad de la humanidad.

Probablemente por la interpretación y personificación que tiene Gary Oldman en este filme de Focus Features haya alguna nominacion a los Oscares. Ademas, cabe mencionar que esta historia es dirigida por Joe Wright (Hanna, Atonement), quien es reconocido por no mostrar sutilezas, sino solo crudezas en cuanto al uso de dramas se refiere.

Darkest Hour llegara cines de Estados Unidos a partir del 22 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

En los días cercanos a convertirse en Primer Ministro de la Gran Bretaña, Winston Churchill debe encarar uno de sus mas desafiantes y turbulentos encrucijada: volver a explorar el tratado de paz negociado con la Alemania Nazi, o mantenerse firme y pelear por sus ideales, libertad para una nación y libertad interior de sus habitantes. Conforme la fuerza imparable de los Nazis atravesaban Europa Occidental y la amenaza de una invasión era inminente, y con un publico nada preparado, un rey escéptico, y su propio partido conspirando contra el, Churchill debe afrontar esta hora mas oscura, conducir a una nación y tratar de cambiar el curso de la historia en el mundo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here