Sin duda esta nuestro filme mas esperado del año. Con un plot original en el que dos policías de Los Ángeles deben detener el crimen que ha dejado tener a una variedad de monstruos -al parecer que vienen de otras dimensiones- para descubrir en medio del desorden lo que significa la amistad y el valor… no se podría pedir mas en una industria que cada día empobrece todo esto.

David Ayer dirige Bright, contando con un reparto deluxe: Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Oliveri y Kenneth Choi.

Bright estará disponible en Netflix a partir del 22 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

Las calles de Los Ángeles nunca serán las mismas. Este diciembre, Will Smith y Joel Edgerton traerán calor (y un poco de magia ruda y mortal) a los fans a lo largo de todo el planeta con este filme de Netflix, Bright. Dirigido por David Ayer, conocido por hits en taquilla como Suicide Squad y Training Day, este thriller de acción sigue la historia de dos agentes de la policía en Los Ángeles interpretados por Smithr (Oficial Ward) y Edgerton (Oficial Jakoby). En Bright, el dúo inusual trabajan todo el día para mantener las calles de Los Ángeles a salvo de un mundo subterráneo siniestro lleno de violencia por pandillas y fuerzas oscuras que trabajan de noche.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here