Creo que las películas de Thor son las mas divertidas que hay en Marvel. Tal vez sea porque cae un poco en el absurdo en cuanto a como se desarrolla la trama. En este caso por ejemplo, se trata de un Dios queriendo vengarse de otra Diosa -la de la muerte- por querer destruir su casa. Y es por ello que elocuentemente llama a su equipo los “Revengers“.

Entonces, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Tessa Thompson como Valkyrie, y Tom Hiddleston como Loki se reúnen para un fin en común: evitar que Hela -personificada por Cate Blanchett– destruya al universo por entero.

Thor: Ragnarok se estrena en cines de México este 3 de noviembre.

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here