Al parecer no hace falta que seas un ferviente y devoto cristiano católico para poder sentir curiosidad por esta animación de Sony Pictures Animation en la que un grupo de animalitos se reúnen para vivir la experiencia de sus vidas al emprender marcha siguiendo la Estrella de Belén.

No cabe duda de que el estudio sigue experimentando en este genero, trayendo recientemente películas como The Emoji Movie y próximamente Peter Rabbit, lo cual es malo tomando en cuenta que Disney, Pixar y hasta Warner Bros parecen no tomarse tan a la ligera las historias que plasman en la pantalla grande.

Pero bueno, todo puede suceder con esta animación que sucede durante la travesía para conocer al hijo de Dios. Con un poco de humor y sarcasmos, las voces de Steven Yeun, Gina Rodriguez, Zachary Levi, Keegan-Michael Key, Kelly Clarkson, Anthony Anderson, Aidy Bryant, Ving Rhames, Gabriel Iglesias, Patricia Heaton, Kristin Chenoweth, Christopher Plummer, Tracy Morgan, Tyler Perry y Oprah Winfrey trataran de generar impacto cuando salga en cines de Estados Unidos, el próximo 17 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

En The Star, un pequeño pero valiente burrito llamado Bo aspira por tener una vida mas allá de sus rutinas cotidianas en el molino de su villa. Un día agarra valor suficiente para escapar, y finalmente aventurarse por alcanzar sus sueños. En su travesía, se unirá con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y a Dave, un palomo con aspiraciones de grandeza. Junto con tres camellos sabelotodo y algunos animales excéntricos de establo, Bo y sus nuevos amigos seguirán la Estrella para convertirse en héroes inusuales en la mas grande de las historias contadas- la primera navidad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here