Ya vi Viaje 2: La Isla Misteriosa y les puedo adelantar los siguiente: Diversión sin compromisos garantizada! Ahora sale un nuevo trailer

Lo interesante es que la película es para toda la familia y sale Dwayne Johnson y Josh Hutcherson presentándolo. La historia es acerca de un joven aventurero que recibe una señal de ayuda, la señal le da las coordenadas para encontrar una misteriosa isla salida de una de las historias de Verne…

Disfruten el trailer:

Bastante bueno todo el ambiente y los efectos! Esta historia vaya que vendrá a traerle la buena onda a las salas Mexicanas cuando se estrene… que por cierto se estrena una semana antes que en EUA, el 3 de Febrero.

En realidad me gustaría que también aplicaran en México la de estrenar antes pero la película de El Caballero de la Noche Asciende… así no tendré que volverme loco por tanto tiempo… Seis meses y contando!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya vi Viaje 2: La Isla Misteriosa y les puedo adelantar los siguiente: Diversión sin compromisos garantizada! Ahora sale un nuevo trailer… Lo interesante es que la película es para toda la familia y sale Dwayne Johnson y ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here