20th Century Fox revela un nuevo avance en el que John Cena exalta su personaje Ferdinand con algunas nuevas secuencias donde se ve porque un toro con aspecto malévolo y rudo puede esconder en su interior todo lo opuesto. Creo que de eso tratara todo el viaje de este amigo cornudo.

La novedad, es que en este trailer sale un poco del soundtrack que promueve Nick Jonas con su sencillo “Home”. Ademas, salen los personajes al lado de las voces que doblan Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Daveed Diggs, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale, David Tennant, Anthony Anderson, Flula Borg, Sally Phillips, Boris Kodjoe, Jerrod Carmichael, Raúl Esparza, Karla Martínez, MIguel Ángel Silvestre, Peyton Manning y Juanes.

Olé: El Viaje de Ferdinand estará en cines de México este 22 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

Olé: El Viaje de Ferdinand cuenta la historia de un toro gigante con un gran corazón. Luego de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y sacado de su hogar. Determinado a regresar con su familia, forma un equipo en esta ultima aventura. Estando en España, Ferdinand prueba que no puedes juzgar a un toro por su apariencia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here