Un romance inesperado surge en el Trailer de Our Souls At Night

La edad adulta y la vejez dejaran de estar devaluados cuando veamos esta cinta honesta y brutal sobre lo que significa realmente el amor.

Our Souls At Night

Jane Fonda y Robert Redford reaparecen juntos en pantalla luego de cincuenta años. Ahora, mas relajados y con mas edad pero no por eso menos carisma, protagonizan una cinta producida por Netflix para poner las cartas sobre la mesa en cuanto a los temas del amor, el romance y la amistad verdadera se refiere.

La película esta basada en una novela escrita por Kent Haruf, la cual es adaptada por los guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber (The Fault in Our Stars, 500 Days of Summer) por lo que la sutileza, la comedia y la inteligencia serán bastante perceptibles a los primeros minutos de comenzada.

Ademas de los protagonistas, Bruce Dern (Nebraska), Judy Greer (The Descendants), Matthias Schoenaerts (The Danish Girl) e Ian Armitage (Big Little Lies) forman parte del reparto para esta cinta dirigida por Ritesh Batra (The Lunchbox).

Our Souls At Night llegara al servicio de streaming este 27 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

Our Souls At Night es contada en Colorado y comienza cuando Addie Moore (Jane Fonda) hace una visita inesperada a su vecino, Louis Waters (Robert Redford). Su esposo murió hace algunos años, y su esposa también, y en un pueblo tan pequeño y siendo vecinos desde hace décadas, casi no han tenido contacto alguno. Sus hijos viven lejos y ellos están solos en sus grandes casas. Ella buscara entonces establecer una conexión, tratando de aprovechar lo mas que se pueda el tiempo que tienen juntos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *