Un Vistazo al Behind-the-scenes de Black Panther

Mira como va desarrollándose la que sera una de las secuencias mas caras de esta nueva produccion de Marvel.

black panther

La filmacion de Black Panther comenzó no hace mucho y ahora en las redes sociales es un trend topic el rodaje de una persecucion por las calles de Corea del Sur, en las que se puede apreciar el equipo y al personaje principal haciendo un poco de stunts.

막상보니 신기🎬 #광안리 #영화촬영 #blackpanther #블랙팬서

A post shared by Thursday Party HwiBa (@hwibaya) on

내앞에 블랙팬서 #blackpanther

A post shared by 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 (@bbangsu_world) on

#블랙팬서 #영화 #촬영 #광안리 #부산 #blackpanther #movieshoot at #busan #gwanganbeach

A post shared by ᴶᴬᵞ ᴷᴬᴺᴳ (@jyeonkang) on

Chadwick Boseman regresando como Black Panther junto con Michael B. Jordan Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani integran el elenco principal de este filme que esta siendo dirigido por Ryan Coogler.

Esta es la sinopsis oficial:

Black Panther sigue a T’Challa quien, después de lo sucedido en Captain America: Civil War, regresa a casa en una África desolada, con avances tecnológicos de punta, una nación de Wakanda para postrarse como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el doble de T’Challa como rey y Black Panther sera puesta a prueba al ser arrastrado a un conflicto que pondrá en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

Black Panther se estrenará en cines el 16 de febrero del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *