Como ya les comentaba en una ocasión, Sin City 2 es toda una realidad, y esto lo sabemos gracias a que Robert Rodriguez ha hablado y dicho que si se hace es en este año.

Así que no es de extrañarnos que William Monahan este trabajando en el proyecto. William Monahan como les comentamos ayer estará trabajando junto a Martin Scorsese una vez más para traernos el remake de The Gambler.

Monahan trabajará en el borrador que tiene Frank Miller (creador de Sin City) el cual está basado en “A Dame To Kill For,” y otras dos historias que creo para el filme en exclusiva. Una de ellas llevará el título de “The Long Bad Night.”

Rodriguez comentó que todos los actores que interpretaron personajes que sobrevivieron en la primera parte regresarán a la secuela, lo cual se me hace un poco obvio.

En si Sin City se me hizo una muy buena película y ya estoy esperando la segunda parte, y con la adición de Monahan al equipo podemos esperar una excelente cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ya les comentaba en una ocasión, Sin City 2 es toda una realidad, y esto lo sabemos gracias a que Robert Rodriguez ha hablado y dicho que si se hace es en este año. Así que no es de extrañarnos que William Monahan es……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here