Estas son buenas noticias porque por fin tenemos el primer vistazo oficial de la película que cambiará al mundo: Una Pareja de Idiotas 2. Además de que ya sabemos de que va la historia de esta secuela.

Como sabrás Jim Carrey y Jeff Daniels regresan en los papeles que, igual y no les dieron la fama, pero que seguramente los cimentaron como las grandes estrellas que son ahora… aunque uno no quiso promover Kick-Ass 2 y el otro prácticamente ya no tenía trabajo. Pero eso realmente no importa porque Una Pareja de Idiotas fue una película que definió la comedia en los 90s.

En fin, la imagen que ves allá arriba es la primera oficial. La trama en este caso seguirá a Lloyd y Harry quienes se embarcan en un viaje para encontrar al hijo de Harry… el cual nunca supo que tenía y para obtener esa responsabilidad que por nada del mundo debería de dársele jamás.

Suena divertido, otro viaje a través del país para encontrar al hijo perdido de Harry… ¿Qué podría salir mal?

El 14 de Noviembre lo estaremos descubriendo cuando Una Pareja de Idiotas 2 tome por asalto los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estas son buenas noticias porque por fin tenemos el primer vistazo oficial de la película que cambiará al mundo: Una Pareja de Idiotas 2. Además de que ya sabemos de que va la historia de esta secuela. Como sabrás Jim Car…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here