Cuando a Jalibud se le mete algo en la cabeza va en serio con ello… Tenemos el ejemplo de Las Blancanieves, y ahora quieren aplicar la misma táctica con Drácula.

Resulta que existen en este momento tres nuevas películas de Drácula, la primera es Dracula Year Zero, la cual cuenta cómo Drácula llegó a ser drácula. La segunda es Harker, en la cual al parecer aparecerá Russell Crowe, y luego tenemos una que hizo Dario Argento que se ve del nabo, y se llama Drácula 3D

Ahora tenemos que Sony se ha unido a la fiesta y ha comprado un guion hecho por el mismo escritor de Espejito, Espejito, es decir, Jason Keller. Este guion al parecer quiere que sea el precursor de toda una saga de películas sobre el vampiro más conocido después del Conde Pátula.

Lo que sabemos de esta película es que dos de los productores de Blancanieves y el Cazador, Joe Roth y Palak Patel, estarán produciendo. Lo chistoso es que precisamente el escritor hizo la competencia de esa película… Así las cosas.

La historia al parecer será similar a la de Dracula Year Zero, porque tratará sobre cuando Drácula era Vlad el Empalador.

Y bueno como bonus y como andamos con ambiente vampírico, resulta que Guillermo del Toro cuando terminé Pacific Rim, hará la adaptación de la novela que escribió junto con Chuck Hogan, comenzando con Nocturna

Habrá vampiros para rato… si Stephanie Meyer decide hacer otro libro.

Ah! Casi lo olvido… también está Hotel Transilvania… otra película más con Drácula. Estoy seguro que después de esto Drácula querrá morirse… de nuevo.

Opinen en los comments!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Noooo.. más drácula no por favor… ok, el personaje es complejo y puede dar para varias cosas.. pero tantyas al mismo tiempo no es cool!!!

    Deberían sacar solo una que sea algo así como la muerte de Drácula o nosé.. y no tantas hostorias.. pero en fin.. asi es (en palabras de mi estimado Dave) Jalibud!!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando a Jalibud se le mete algo en la cabeza va en serio con ello… Tenemos el ejemplo de Las Blancanieves, y ahora quieren aplicar la misma táctica con Drácula. Resulta que existen en este momento tres nuevas películas ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here