Una Película Más Para Daniel Radcliffe!

daniel radcliffe

Daniel Radcliffe se acaba de anotar otro protagonico en la película llamada The F Word… No tiene nada que ver con el Chef Ramsay.

Además de el Zoe Kazan también estará apareciendo en esta cinta que será una comedia romántica como no ha habido otra… o eso promete la premisa de la cinta.

Este filme tratará sobre un joven que se enamora de una chica, pero tontamente esconde su atracción por ella hasta que admita que sus sentimientos son iguales hacia el… La F se refiere a que Radcliffe es el personaje que se queda en la temida Friend Zone. O sea solo como amigos. Lo cual es una de las mungas más horribles que puede existir en este plano de la realidad. Si nunca les ha pasado… Tienen suerte. Not funny.

The F Word entonces será algo así como una versión más evil de (500) Días con Ella. Es el punto de referencia que encuentro de momento.

El guion lo escribe Elan Mastai y está basado en la obra llamada Cigars and Toothpaste de T.J. Dawe y Michael Rinaldi. La filmación comenzará en Agosto en la misteriosa tierra conocida como Toronto, Canada.

The F Word podría estrenarse en 2013. Aún no hay más datos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *