Es una historia muy peculiar, tomando en cuenta que lo común es que las personas se quejen de sus trabajos de oficina para soñar con tener dinero a través del arte. Para el papel de Victoria Negri, todo sucede de manera opuesta. Confundida por tener el sueño que una vez su padre planeo para ella de convertirse en la mejor pianista, todo el drama se desarrollara alrededor de esta crisis existencial.

gold-star-still-of-victoria-negri

Gold Star en un filme producido por Negri, Katie Maguire, Effie Fradelakis y Ellyn Vander Wyden, contando con el apoyo y distribución de Turn Key Films, teniendo un estreno limitado en cines de Estados Unidos el próximo 10 de noviembre.

Cabe resalta que Negri también dirige y escribe la cinta que cuenta con Robert Vaughn, Catherine Curtin y Jacob Heimer en el reparto.

Sinopsis Oficial:

Luego de dejar la escuela de música, Vicky se queda a la deriva entre vivir en la casa de su familia e ir de vez en cuando a Nueva York. Cuando su padre sufre un paro cardíaco que lo deja en el hospital, ella se convierte en su enfermera. Vicky se resiste a establecer comunicación con el, y de hacer las paces, pero encuentra una forma de salir adelante gracias a un nuevo amigo y un evento que le cambiara su vida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here