Una Sola Noche: Gana Boletos para la Premiere

Esta vez por parte de Corazón films y Cinergetica, los invitamos a la premiere de Una Sola Noche (Last Night), que sera el día martes 13 de septiembre a las 20 hrs. en Cinemark CNA, ubicado en Lateral Río Churubusco esquina Canal de Miramontes s/n Col. Country Club.

Para Ganarse los pases sigan nos en twitter por donde estaremos dando las mecánicas.

Una sola Noche es protagonizada por Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes y Guillaume Canet.

Les dejamos la sinopsis oficial, el trailer y les diremos que el estreno es el 16 de Septiembre.

Es la historia de una pareja casada que, aunque separados por una noche, se enfrentan a la tentación que puede decidir el destino de sumatrimonio. Joanna (Keira Knightley) y Michael Reed (Sam Worthington) llevan 7 años en una relación exitosa y feliz. Ellos se mueven a lo largo de sus vidas juntos hasta que Joanna conoce a Laura (Eva Mendes), la colega increíblemente bella que Michael nunca ha mencionado.Mientras que Michael estará con Laura en un viaje de negocios, Joanna se encuentra con un viejo amor nunca olvidado, Alex (GuillaumeCanet), con quien sale a tomar una copa. Conforme avanza la noche, aumenta la tentación de la pareja, cada uno debe enfrentarse a lo que son dentro y fuera de su relación. Una Sola Noche (Last Night) es en última instancia, una película acerca de las opciones – la opción de elegir estar con alguien, para entregarse física y emocionalmente.

 

 

Ya tenemos a los primeros ganadores, la mecánica consistió en ponerle al muro de Miusync música guapachosa… muy para el agrado de Antonio xD

Los ganadores:

José Francisco: Arremangala, Arrempujala de los Karkis.
Misael Padilla: Danza Kuduro ft. Lucenzo de Don Omar.
La Dratis: Yo No Se Mañana de Luis Enrique.
Valentina Zul: El Aventurero de Pedro Fernandéz.
Mario Zamora: El Sonidito de Hechiceros Band.

Todavía tenemos pases… estén al pendiente!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Anónimo says:

    Ay se siente muy triste esta historia, la tengo que ver. Una recomendación para los que aún no entran a la universidad y se anda esperando para el 2012 http://bit.ly/ojMFFi 

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *