Angelina Jolie ya hizo su debut como directora con In the Land of Blood and Honey, una película que fue bastante mala y que no se estreno nunca en México (hasta donde recuerdo).

Ahora con Unbroken busca realizar una cinta que conecte con el público y que sobre todo no sea destrozada por la crítica… Ya veremos si lo logra.

¿De qué trata Unbroken?

Este es un drama que sigue la increíble vida del competidor Olímpico y héroe de Guerra “Louie” Zamperini quien, junto con otros dos miembros de su equipo, sobrevivieron en una balsa por 47 días después de un casi fatal accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial, solo para ser atrapados por la marina Japonesa y enviados a un campo de prisioneros de guerra.

¿Cuál es el motivo por el cual Angelina Jolie dirige películas? Realmente la respuesta la definiría como “porque puede.” Acá abajo el primer comercial de Unbroken:

Se muestra totalmente pretencioso este pequeño avance… Si es lo que veremos en el corte final de la cinta lo más probable es que termine siendo otro fracaso.

El estreno de Unbroken está planeado para el 25 de Diciembre de este año en EUA, para México lo más probable es que salga en Febrero o no salga nunca.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Angelina Jolie ya hizo su debut como directora con In the Land of Blood and Honey, una película que fue bastante mala y que no se estreno nunca en México (hasta donde recuerdo). Ahora con Unbroken busca realizar una cinta q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here