Esta nueva película titulada Under The Skin está bastante extraña, tiene como protagonista a Scarlett Johansson y acá abajo podrán ver el trailer y entonces sabrán porque es extraña.

La historia se me hace algo similar a Especies, una cinta que sacaron por allá de los años 90 y que se me hizo bastante fuerte y llena de mujeres desnudas… En serio.

¿De qué trata Under The Skin?

Laura está en busca de hombres solitarios y maneja alrededor de paisajes exquisitos de las tierras altas de Escocia. Ella es un extraterrestre, enviada desde lejos y equipada con bastante lenguaje humano y un asombroso poder seductor para capturar, destruir y posiblemente enviar a su planeta hombres humanos. Y entonces, su curiosidad acerca de su cuerpo humano y un acto accidental de pena interrumpen su misión.

¿Suena bien verdad? Acá abajo les tenemos el primer trailer de Under The Skin:

Se ve bastante bien Scarlett Johansson como una seductora alien que busca llevarse hombres a su planeta… La historia tiene sus partes chuscas… Valdrá la pena. El director es Jonathan Glazer, a quien conocemos por su película Sexy Beast.

Aún no hay fecha oficial de estreno en ningún lado pero sabemos que se proyectó en el festival de Venecia… A la audiencia le gustó.

En cuanto sepamos si se estrena en México se los haremos saber. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película titulada Under The Skin está bastante extraña, tiene como protagonista a Scarlett Johansson y acá abajo podrán ver el trailer y entonces sabrán porque es extraña. La historia se me hace algo similar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here