Under The Skin: El Trailer de la Nueva Película con Scarlett Johansson

Tenemos el nuevo trailer en el que Scarlett Johansson es un alien y es para la película titulada Under The Skin, la cual se ve bastante bien.

under the skin scarlett johansson alien sexual

Esta nueva película titulada Under The Skin está bastante extraña, tiene como protagonista a Scarlett Johansson y acá abajo podrán ver el trailer y entonces sabrán porque es extraña.

La historia se me hace algo similar a Especies, una cinta que sacaron por allá de los años 90 y que se me hizo bastante fuerte y llena de mujeres desnudas… En serio.

¿De qué trata Under The Skin?

Laura está en busca de hombres solitarios y maneja alrededor de paisajes exquisitos de las tierras altas de Escocia. Ella es un extraterrestre, enviada desde lejos y equipada con bastante lenguaje humano y un asombroso poder seductor para capturar, destruir y posiblemente enviar a su planeta hombres humanos. Y entonces, su curiosidad acerca de su cuerpo humano y un acto accidental de pena interrumpen su misión.

¿Suena bien verdad? Acá abajo les tenemos el primer trailer de Under The Skin:

Se ve bastante bien Scarlett Johansson como una seductora alien que busca llevarse hombres a su planeta… La historia tiene sus partes chuscas… Valdrá la pena. El director es Jonathan Glazer, a quien conocemos por su película Sexy Beast.

Aún no hay fecha oficial de estreno en ningún lado pero sabemos que se proyectó en el festival de Venecia… A la audiencia le gustó.

En cuanto sepamos si se estrena en México se los haremos saber. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *