Si querían ver a Scarlett Johansson más sexy que nunca y además de eso como un alien que anda rondando la Tierra… Under The Skin es la película que buscaban.

Esta es una de esas cintas que bien podrían considerarse como “de arte” porque no tuvo una producción muy ostentosa y además de eso la trama lo amerita…

¿De qué trata Under The Skin?

Laura está en busca de hombres solitarios y maneja alrededor de paisajes exquisitos de las tierras altas de Escocia. Ella es un extraterrestre, enviada desde lejos y equipada con bastante lenguaje humano y un asombroso poder seductor para capturar, destruir y posiblemente enviar a su planeta hombres humanos. Y entonces, su curiosidad acerca de su cuerpo humano y un acto accidental de pena interrumpen su misión.

Échenle un ojo al trailer extendido de Under The Skin:

http://youtu.be/7CracqtccAA

Nunca he sido muy fan de Scarlett Johansson, pero acá podría convencerme. Su actuación se ve extraña y favorece bastante a la atmósfera general de la cinta.

Aún no hay fecha de estreno para Under The Skin en ningún lugar del mundo, pero recientemente obtuvo la licencia de distribución con una compañía… Lo más seguro es que la veamos en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si querían ver a Scarlett Johansson más sexy que nunca y además de eso como un alien que anda rondando la Tierra… Under The Skin es la película que buscaban. Esta es una de esas cintas que bien podrían considerarse com…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here