underworld3prequel - "Underworld 4" Llegará en enero de 2011 y será en 3-DDesde ShockTillYouDrop.com han publicado en exclusiva el avance de un nuevo proyecto de la mano de Sony Screen Gems, en este caso la cuarta entrega de la franquicia, ‘Underworld’, la cual tiene como objetivo llegar a las carteleras en enero de 2011. La película se unirá a la moda de tantos y tantos proyectos, ya que será rodada en 3-D, ese cine tridimensional que dicen reactivará las taquillas de todo el mundo y acabará con la piratería. De lo que no habla la fuente es de si las estrellas de la última entrega de la saga, ‘Underworld: La Rebelión de los Licántropos’, tales como Michael Sheen, Bill Nighy y Rhona Mitra estarán en la cinta, así como si retornarán en sus papeles Kate Beckinsale y Scott Speedman, personajes principales en las dos primeras entregas.

Desde el pasado mes de febrero se venía especulando con esta posibilidad, después de que el estudio informase de que el rendimiento de la precuela estrenada en enero en Estados Unidos había sido más que satisfactorio. La cinta, cuya producción costó 35 millones de dólares, recaudó en la taquilla mundial 91,1 millones, prácticamente triplicando su coste, y todo ello sin contar con lo que pueda recaudar en DVD y Blu-ray.

Vampiros, licántropos… En ‘Underworld 4’ de nuevo volveremos a ver una película donde ambas especies lucharán por hacerse con la supremacía. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here