De StudioCanal llega este avance que enaltece el sentido del humor que tienen los británicos cuando se trata de contar una aventura fantástica en el que un oso parlante contrarrestara el efecto de los estándares europeos para recupera la humanidad de las personas y al mismo tiempo conseguir una obra de arte.

Lo generoso de este nuevo filme y secuela es que tiene de regreso como director a Paul King, ademas de que el reparto continua siendo de lo mejor que puede haber en el momento dentro del Reino Unido, contando con Ben Whishaw (como el osito), Imelda Staunton (la tía Lucy), Hugh Grant (como el villano), Brendan Gleeson, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent y Peter Capaldi.

El estreno en cines de Paddington 2 esta programado primero para el 10 de noviembre en el UK, y luego en enero 12 del 2018 para Estados Unidos.

Sinopsis Oficial:

PADDINGTON 2 nos revela a un Paddington feliz y bien establecido con la familia Brown en los Jardines de Windsor, donde se ha vuelto un miembro popular de la comunidad, compartiendo alegría y mermelada por donde quiera que va. En su búsqueda por el regalo perfecto para su amada tía Lucy en su cumpleaños numero cien, Paddington pone en la mira un libro único tipo pop-up en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y así emprende una travesía por conseguir dinero teniendo trabajos inusuales. Pero cuando el libro es robado, sera solamente Paddington y su familia quienes podrán desenmascarar al ladron…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here