Cerca de 430 millones de dolares es lo que ha recaudado Sing en todo el mundo. Gracias a una campaña de publicidad muy bien manejada y una historia que inspiro seguramente a miles de niños y también adultos, Illumination Entertainment ya esta en planes de hacer la secuela.

Sing 2 estaría saliendo en cines el 25 de diciembre del 2020, usando la misma temporada estratégica decembrina en la que todo mundo cierra el año para motivarse y comenzar el año con el pie derecho. Por eso es genial la campaña de marketing de estas producciones en especifico.

Ademas de volver a ver a artistas en forma de animales, el estudio junto con Universal están considerando también a Minions 2 como una de sus películas animadas mas esperadas del 2020, llegando el 3 de julio, un día antes de la conmemoración de independencia en Estados Unidos.

Por lo mientras, podemos esperar este año en ese universo la de Despicable Me 3 en la que Trey Parker de South Park estará doblando la voz del villano. El estreno oficial de la secuela es el 30 de junio.

Otras películas animadas también esperadas y que ya están en la agenda de estrenos es How The Grinch Stole Christmas para el 9 de noviembre del 2018 y The Secret Life of Pets 2, confirmada ahora para el 3 de julio del 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here