Una de las películas que definieron el género de… ¿gánsters? En el cine es sin lugar a dudas Scarface de Brian De Palma. Universal por lo visto piensa que ya se ve vieja y que Al Pacino ya no es lo que era antes y ha decidido hacer un remake.

Hace un par de meses se entregó el primer guion de la nueva versión de Scarface, el cual está escrito por David Ayer. Ahora para reescribir ese guion esta Paul Attanasio (Donnie Brasco).

En esta versión de Scarface veremos a un forastero, inmigrante, quien hace su camino hacia el crimen organizado persiguiendo su propia y torcida versión del sueño americano, convirtiéndose así en el jefe de la mafia a través de una campaña de despiadada y violenta ambición.

Algo me dice que en esta ocasión el protagonista será Mexicano -por lo menos en la película- y veremos como hace negociaciones con los diferentes carteles de México… mientras el se convierte en el narco más temido de todo el mundo.

Obviamente al final se muere y la lección es que la ambición malsana puede matar. Esperemos que pronto haya más información sobre este remake, que, aunque es innecesario lo harán de cualquier forma.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que definieron el género de… ¿gánsters? En el cine es sin lugar a dudas Scarface de Brian De Palma. Universal por lo visto piensa que ya se ve vieja y que Al Pacino ya no es lo que era antes y ha de……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here