Armados y Peligrosos, vaya titulo dominguero para la más reciente coproducción entre Universal y Boom! Digo fue un trancazo en taquilla por los roles protagónicos que cargaron Denzel Washington y Mark Wahlbergh y por toda la acción que emana de dicha cinta, ¿eso que tiene que ver con esta nota sobre Day Men?

La respuesta es sencilla, Universal Studios y Boom! Harán mancuerna de nueva cuenta con una adaptación cinematográfica que fue anunciada desde el mes de Agosto pasado, y hoy te tenemos la noticia de quien será el escritor de dicha adaptación. Esto lo sabemos gracias a The Hollywood Reporter quienes señalan a Will Simmons como el encargado de dicha tarea.

Day Men es un comic que fue escrito originalmente por Matt Gagnon y Michael Alan Nelson con el arte de Brian Stelfreeze y si al igual que quien te escribe esto no sabias de su existencia conoce los detalles de la trama:

Durante miles de años, el mundo ha sido controlado por las 50 Familias, una red secreta de cofradías de vampiros que se dedican a pugnas eternas por el poder. Pero cuando sale el sol, los vampiros se ven obligados a emplear los servicios de seres humanos que actúan por ellos de día… Estos han sido entrenados por siglos para ser soldados mortales, los Day Men actúan desde la salida del sol, solos en el mundo, para hacer los mandatos de sus jefes mientras ellos duermen.

Sylvain White ocupara la silla de director dentro del proyecto y como productores fungirán Ross Richie fundador y CEO de Boom!, junto con Stephen Christy, por lo menos espero una producción sobresaliente.

Ya cuentan con una trama interesante y que atrae a las masas, ósea los Strigoi (Vampiros) esperamos conocer pronto más detalles como fecha de inicio de la producción o mínimo para cuando planean estrenarla, sigue conectado a Cinergetica para calmar tu apetito devora movies.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here