Justo ayer nos enteramos de que El Hobbit: Una Ida y Una Vuelta será retrasada a Diciembre del 2014, es decir, se movió su fecha de estreno. Ahora la misma situación le ha ocurrido a dos películas de Universal.

Las películas son 2 Guns y Kick-Ass 2. Es posible que como siempre estos movimientos se deban a que el proceso de postproducción no ha sido completado, o tal vez tenga que haber filmaciones extra para mejorar ciertas escenas…

Lo interesante es que Kick-Ass 2 es la cinta que ha sido retrasada mes y medio, pasará del 28 de Junio al 16 de Agosto. Esto obviamente repercutirá en los estrenos internacionales ojala y eso sea bueno para México, pues de por si no todas las cintas se estrenan en tiempo y forma como en EUA.

La otra película es 2 Guns, la cual adelanta su estreno del 16 de Agosto al 2 de Agosto. Esto es porque obviamente Universal no quiere que dos películas suyas compitan entre ellas por la taquilla. Una decisión con buena estrategia.

¿De qué trata 2 Guns?

Trench ha encontrado un banco local que es la víctima perfecta para un robo, así que le pide a Steadman que le entrara al trabajo. Trench se da cuenta que es una buena manera de sacar dinero -considerando que es una fachada de la mafia. Entonces ellos serán los ladrones robando a los ladrones. Pero lo que Steadman no sabe es que Trench es un agente de la DEA. Lo que Trench no sabe es que Steadman es un oficial de la Inteligencia Naval. Ambos son policías, y ninguno de los dos saben que no le robarán a la mafia, están planeando robarle $50 millones a la CIA…

Mark Wahlberg y Denzel Washington son los protagonistas.

¿De qué trata Kick-Ass 2?

Después de que la valentía y locura de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirará a una nueva ola de héroes enmascarados, liderados por el Coronel Bandas y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe se les une a la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son cazados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), quien ha renacido bajo el nombre de Mother Fucker, solo Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) podrá prevenir su aniquilación.

Ambas son películas que esperamos con mucha anticipación. En noticias relevantes, otra película de Universal también da mucho de que hablar. Me refiero a R.I.P.D en la cual tendremos a Ryan Reynolds y Jeff Bridges como protagonistas. Ambos estarán muertos y formarán parte de un departamento policíaco del más allá.

Aún no hemos visto ni un teaser de esta película, pero sabemos que la estrenarán en 3D junto con el formato usual.

¿De que trata R.I.P.D?

Bienvenidos al Departamento de Descanse en Paz, los devotos, aunque muertos, oficiales de la fuerza divina de la ley se dedican a patrullar el pulso muerto y se reportan a un solo jefe. Así es… ESE jefe. Nick Cruz fue asesinado por un asaltante desconocido en el pinaculo de su vida personal y profesional. Ahora ha cambiado cien años de servicio en el R.I.P.D. para obtener la oportunidad de investigar quien lo asesinó. Desafortunadamente su busqueda lo llevara al infierno y de regreso literalmente.

Las tres películas estarán basadas en comics… Esperemos saber pronto más de ellas. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here