The Terrible Two es un nuevo libro para niños que ha tomado por asalto las librerías de EUA, así que era más que lógico que algún estudio se agenciara los derechos para realizar una película.

En este caso Universal es quien ahora ostenta la posibilidad de realizar la obra de Mac Barnett y Jory John en el mundo del cine.

¿De qué trata The Terrible Twos?

Miles Murphy no está feliz con tener que mudarse a Yawnee Valley, un pueblito que es famoso por una y sólo una cosa: vacas. En su antigua escuela todos lo conocieron como el mejor bromista del pueblo, pero Miles pronto se da cuenta que Yawnee Valley ya tiene al suyo, y es uno grandioso. Si Miles quiere tomar el título de este chico misterioso, tendrá que incrementar su juego.

Es bromista contra bromista en una guerra épica de engaños, hasta que los dos deciden unir fuerzas y realizar la más grande broma que se haya visto: una tan enorme que haría a los miembros de la Internacional Orden del Desorden orgullosos.

¿Esto es lo que leen los niños hoy en día en EUA? Wow… por lo menos puedo decir que a mi me tocó Harry Potter… me preocupan las generaciones futuras.

En fin, no hay más información pero conociendo como funciona Jalibud podría pasar un buen rato hasta que veamos la cinta de The Terrible Two.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here