Siempre hay proyectos que por muy buenos que suenen a la hora de la verdad terminan en la lista negra de películas que pudieran haber sido aterrizados sino fuera por intereses políticos, sociales y económicos.

Probablemente este pueda ser el caso de Blond Ambition y a la vez no. La escritora Elyse Hollander, quien es conocida por haber trabajado con Iñarritu en Birdman como asistente de dirección, tiene al parecer el guion perfecto para contar una historia autorizada de la reina del pop.

Y eso es porque Universal ha estado trabajando mucho por obtener los derechos de este script y poner en marcha a la voz de ya la produccion que estará supervisada de acuerdo con THR, por Michael De Luca (The Social Network, Fifty Shades of Grey) y Brett Ratner.

La historia se basara directamente en los primeros años de éxito y fama que construyeron la carrera de Madonna, abordando su primera produccion discográfica, el ambiente misógino que vivió esta figura icónica de la música contemporánea, ademas de sus primeros intentos de romance y amoríos.

Si todo sale bien, pronto escucharemos mas noticias sobre las posibles candidatas a quedarse con el rol que tendría que parecerse mucho a la estrella cuando era mucho mas joven en los ochentas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here