Por lo que reporto Deadline, el estudio anda trabajando en nuevas posibilidades para la franquicia que ha recuperado mas dinero con una de sus películas en un solo fin de semana. Si no has visto Rápidos y Furiosos 8 entonces no sabrás porque se les ocurrió planear un spin-off con Dwayne Johnson y Jason Statham.

Al parecer, son la pareja perfecta de tipos rudos que podrían convertirse en los nuevos Tango & Cash de estos tiempos con nuevas aventuras que de alguna manera se seguirán relacionando con la historia principal de la franquicia. Esto quiere decir tal vez, que sean aventuras que sucederán de manera paralela o antes de lo que veamos en Fast and Furious 9… nada se sabe puesto que esta en sus primeros pasos.

Sin embargo, esta produccion ya se había ido gestando -al menos de forma creativa- hace unos años cuando comenzó la participación del Agente Hobbs en Fast Five. Se decía que tenia madera para poder tener su propia película con sus propias historias que contar sobre la fuerza policíaca especial en contra de grupos criminales no tan usuales.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here