Universal Planea Película de Arclight

Universal Studios le apuesta a la adaptación de la novela no publicada todavía llamada Arclight para convertirla en película.

arclight libro

La Ciencia Ficción es lo de hoy, y por eso Universal ya tiene los derechos para adaptar al cine Arclight, una novela que aún no sale a la venta.

Al parecer esperan bastante de Arclight que tiene la siguiente trama:

Hay Luz. Hay Oscuridad. Nadie sobrevive al Desvanecimiento. Estos son los absolutos… hasta que una niña adolescente sale de las sombras sin recuerdo de como sobrevivió.

Su aparición trae esperanza, pero también peligro ya que una raza de criaturas parásitas y camaleónicas conocidas como el Desvanecimiento han comenzado a atacar a aquellos que le han dado refugio. Dividida entre la posibilidad de que ella es la clave para derrotar a estas criaturas, y el creciente grupo que sacrificaría a la niña con la esperanza de detener los ataques, ella se presiona para encontrar a alguien en quien confiar.

Ella encontrará a un aliado en el hijo de un hombre que murió por salvarla. Y cuando ambos se encuentran con una de las criaturas y les ruega para que le ayuden a localizar a su colega perdido, comienzan a preguntarse su El Desvanecimiento es el enemigo que les han enseñado que es.

Bueno… suena a cualquier historia genérica que se ha publicado en los últimos años. Tiene una trama parecida a Los Juegos del Hambre mezclada con La Huésped. En pocas palabras hará chorrocientos mil millones de dolares.

Matthew Sand que escribió Ninja Assassin es quien hará la adaptación del guion. Aún no hay noticias de cuando se podría iniciar la producción, pero algo me dice que eso dependerá si el libro se vende bien. Josin L. McQuein escribió Arclight.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *