Universal - Universal revela su calendario de estrenos.
Bueno Universal se pone las pilas y nos da una pequeña lista de los estrenos que traera, para que los vallan anotando en sus agendas.

‘Larry Crowne’, historia de un hombre de mediana edad que tras ser despedido regresa a la Universidad donde se enamora de una de sus profesoras. Dirigida, protagonizada y coguionizada por Tom Hanks junto a Nia Vardalos, se estrenará el 1 de Julio de 2011.

‘Safe House’, cinta de acción sobre el traslado de un terrorista hacia una ‘casa segura’ de la CIA, está dirigida por Daniel Espinosa, y llegará a los cines el 10 de Febrero del 2012 con Denzel Washington de villano y Ryan Reynolds, que se impuso en el casting a gente como Shia LaBeouf, Sam Worthington, Garret Hedlund o Chris Pine. Uno de los papeles más deseados en los últimos años.

‘Contraband’, nueva cinta de acción con Mark Wahlberg, recién salido del remake de ‘El Cuervo’ y Kate Beckinsale se estrenará el 16 de Marzo del 2012.

‘Untitled Judd Apatow’, dirigido, escrito y producido por Judd Apatow, o se sabe aun de que va, quien actuara, más que lleara el 1 de Junio del 2012.

‘The Bourne Legacy’, Bourne sin Bourne, escrita y dirigida por Tony Gilroy (’Michael Clayton’). , El estudio la convierte en la reina del verano del 2012, con fecha el 3 de Agosto.

‘Ouija’, otra más Hasbro Entertainment aunque no se sabe si el tablero de los muertos es un ‘juego’ o una tabla antigua o que de que. Producida por Platinum Dunes de Michael Bay, su fecha de estreno es 9 de Noviembre del 2012.

‘Snow White And The Huntsman’, con los rumores que apuntan a Tom Hardy como el cazador del cuento y Charlize Theron como la Bruja, es la apuesta de la Navidad del 2012, el 21 de Diciembre.

‘The Dark Tower’, adaptación de la novela de Stephen King y primera entrega de la trilogía escrita por Akiva Goldsman (’Soy Leyenda’) y dirigida por Ron Howard tras la deserción de Frank Darabont (’Cadena Perpetua’). Se estrenará el 17 de Mayo del 2013.

Así que estoy seguro, que más de uno, ya esta anotando fechas, como yo.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorHarry Potter 7 adelante su estreno.
Artículo siguienteNuevo póster del Avispón Verde.
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here