Universo DC: Ben Affleck Habla Sobre las Motivaciones de Batman, Lo Nuevo de Suicide Squad y Más

Hay más noticias sobre el Universo DC, Ben Affleck, Henry Cavill y más hablan sobre Batman V Superman, además de que hay una nueva imagen de Suicide Squad.

batman v superman mujer maravilla origen justicia

Ya falta poco para que podamos ver esta nueva película del Universo DC en la que sus dos personajes más importantes tendrán una lucha épica entre ellos. Sólo por eso Batman V Superman: El Origen de la Justicia se perfila para ser un evento épico.

Ben Affleck, quien interpreta a Bruce Wayne/Batman ha hablado acerca del estado en el que veremos a este superhéroe y también sobre sus motivaciones dentro de la cinta. Hablando con USA Today ha puest esto:

El director no quería a un Batman más joven llegando a la aceptación sobre el asesinato de sus padres y estar inspirado a vengarse de los criminales, añade Affleck. Su cruzado con capa (y a menudo acorazado) es “un tipo que ya pasó por esa experiencia por muchos años y que se había desgastado y se preguntaba cual es el punto de todo esto y que está en medio de una crisis existencial.

Affleck también comentó como ve al personaje:

Batman está cubierto por un traje y a veces un carro y aveces muchos vehículos y armas, mientras que Bruce Wayne está mucho más desnudo, sólo eres tu y un traje. No puedes realmente interpretar a Batman porque Batman es distintas cosas para distintas personas. Proyectamos nuestras propias cosas en la mitología de lo que es Batman, y tiene que poderse proyectar en el. Con Bruce Wayne, tienes que traer algo distinto y nuevo y diferente.

Henry Cavill también dijo algunas cosas interesantes en este perfil que hizo USA Today, en específico con lo concerniente al super-poder de Superman:

“Ciertamente puede derrotar a Batman si lo quiere, y Batman se aprovecha de eso.” Dice Cavill, comparando el lado constreñido de Clark Kent a un papá que juega futbol con un montón de niños. “No irá con todo contra los niños porque terminaría aplastando a la gente. Es la idea de seguir queriendo tener diversión pero sin que nadie se lastime, así que eres cuidadoso sobre a donde van tus rodillas y codos. Eso es Clark Kent para mi, pero Superman es mucho más relajado. Superman es simplemente papá siendo papá en casa.”

Suicide squad harley quinn killer croc

David Ayer también habló con USA Today, pero sobre su película Suicide Squad. ¿Por qué enfocarse en los villanos?

Todos necesitamos a los chicos buenos y todo -yay, los buenos- pero al final del día son algo aburridos. Siempre harán lo correcto. Cuando tratas con los malos, es fácil adelantarse a la audiencia e invertir las expectativas.

También dio a conocer lo que ocurrió cuando Affleck visitó el set de Suicide Squad:

Lo hicimos pelear. Es asombroso como Batman. Realmente sientes eso pero por la gracia de Dios el mismo estaría haciendo algo realmente malo en el mundo.

Ya quiero ver ese cameo. Me suena a que será impresionante. Finalmente Ayer dijo esto sobre el Universo DC y como estarán conectadas todas las películas:

Para mi va más allá de solo poner una escena en los créditos finales para ligar los proyectos. Realmente tienes que estar pensando tres películas adelante y como la película de hoy impactará en los proyectos del ciclo posterior.

Espero que la ejecución esté en línea con lo que se espera de ellos. Por cierto, también liberaron esta nueva imagen:

escuadrón suicida

El próximo 25 de Marzo veremos Batman V Superman en cines y el 5 de Agosto Suicide Squad.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *