Universo DC: La Mujer Maravilla Será una Precuela, Sobre Batman y Más

Descubre nuevos datos sobre La Mujer Maravilla y además lee lo que ha dicho Zack Snyder sobre Batman V Superman.

Mujer-Maravilla

La producción de La Mujer Maravilla está por comenzar y aunque los detalles habían sido muy escuetos, hoy tenemos algo de información relevante con respecto a esta película del Universo DC.

Hay que recordar que Gal Gadot es la protagonista, Chris Pine es la damisela en apuros y Patty Jenkins es quien dirigirá con un guion de Jason Fuchs. Los rumores que se habían leído antes indicaban que La Mujer Maravilla se desarrollaría en la Primera Guerra Mundial y se ha podido confirmar que así será el caso.

Pero no sólo eso, pues también sabemos que es una precuela directa a los eventos de Batman V Superman: El Origen de la Justicia. Esto es lo que se publicó en JoBlo (pueden venir algunos spoilers menores):

¿Cuándo ocurre la Mujer Maravilla?
Algo de ello es en la Primera Guerra Mundial, más en el presente. Aunque por “presente,” nos referimos a algunos meses antes de Batman V Superman: El Origen de la Justicia. Si, es una precuela.

¿De qué trata La Mujer Maravilla?
Steve Trevor y la Mujer Maravilla intentan detener a Circe y Ares para que no comience la Tercera Guerra Mundial en el presente.

¿Cómo es la Mujer Maravilla?
Súper mitológica, “la Thor del Universo DC,” aparentemente. Espera que Ares comande a un ejército de demonios alados, Circe se convierte en un monstruo tipo Quimera, cosas así.

¿Aparecerá el jet invisible en la película?
Si, pero no mucho. Uno de sus trabajos será llevar a la Mujer Maravilla y Steve Trevor a la Isla Paraíso.

¿Saldrá otro miembro de la Liga de la Justicia?
Si. Batman tendrá un cameo en algún punto del medio de la película, y entonces se reunirá con ella al final. Allí es en donde establecen la relación que la lleva a Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

Este es, definitivamente, uno de los proyectos más interesantes del Universo DC. Quiero ver como se maneja Gal Gadot en el papel de esta guerrera invencible.

Zack Snyder, quien es una de las mentes maestras detrás de estas películas también habló sobre cuando veremos el próximo trailer de Batman V Superman y de lo que ha trabajado. Para Total Film confirmó que pronto veremos el nuevo avance y aunque no dijo cuando, me gusta especular y calculo que podría ser para cuando se estrene Star Wars.

Cuando le preguntaron a Snyder que era lo que quería que la gente se llevara de esta próxima película:

Quiero que, estamos trabajando hacia la Liga de la Justicia, y realmente quiero crear es la posibilidad de un mundo en donde puedan existir juntos. Creo que hasta este punto ha sido difícil sugerir un mundo en donde Batman y Superman y la Mujer Maravilla y otro podrían existir en el mismo universo. Esa fue una de las cosas a donde quería llegar. Sin mencionar, la increíble oportunidad de traer a esos personajes y que ellos contaran una historia importante, su propia historia, dentro de los confines de un filme.

Finalmente habló sobre el nuevo Batimóvil:

Sabes tiene todo este tipo de cosas divertidas. Tiene los mecanismos de defensa, siempre hablamos de ellos porque la gente nos dice, ‘¿Qué rayos son esos mecanismos?’ Sabes que si le disparo un misil, saldrán bengalas de estos agujeros y detendrán al misil para que no le pegue… así que eso es divertido. Tiene esta arma loca en la parte de enfrente del vehículo. Es súper-rápido. Está electrificado. Puede hacer todas las otras cosas del Bati-carro. Pero lo cool que me gusto de ello es que es un Batimóvil construido con un propósito, ¿verdad? Por eso es divertido regresar a eso.

Así que allí lo tienes. El 25 de Marzo del 2016 estaremos viendo en cines Batman V Superman y el 23 de Junio del 2017 a la Mujer Maravilla en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *