Poco a poco comienza a salir más información sobre Suicide Squad, la película que continuará con el Universo DC que se está cimentando desde la salida de El Hombre de Acero.

Hoy tenemos un par de portadas nuevas (que se agregan a la de el Joker y Enchantress) y corresponden a Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie). Échales un ojo:

harley quinn empire magazine

deadshot empire magazine

Me late el diseño de personajes que están metiendo, no es lo que uno siempre se espera encontrar en este tipo de películas de tan alto perfil. Estoy seguro de que pronto estaremos viendo un nuevo trailer de la película. El 5 de Agosto del 2016 se estrena en cines Suicide Squad.

Continuando con las noticias, Chris Pine estará interpretando a Steve Trevor, el novio de La Mujer Maravilla en la próxima película de esta superhéroina. Esto fue lo que mencionó al respecto:

No sé realmente que se me permite decirles. Estoy super emocionado, por supuesto, Gal Gadot es super talentosa, Patty Jenkins dirigirá, y filmaremos con filme… Lo que más me entusiasma es aparecer en una película con una mujer superhéroe. Con una mujer en el papel principal. Hago equipo con esta inteligente, hermosa y fuerte mujer para destruir a los malos y salvar a la humanidad.

Creo que de lo más interesante es que van a utilizar filme para hacer la película, cosa que realmente se ha vuelto una rareza en estos días. Casi todos los directores usan digital por su facilidad de uso y porque básicamente reduce de una manera dramática el presupuesto de la cinta. Esto me hace suponer que como la historia se desarrollará en parte en la Primera Guerra Mundial, quieren tener un buen grano de filme que le de ese sabor.

La Mujer Maravilla se estrena el 23 de Junio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here