Ha llegado un rumor bastante interesante sobre la próxima película de Batman que protagonizará, está escribiendo y dirigirá Ben Affleck. Involucra a los villanos más famosos contra los que se ha enfrentado en las historietas.

Y es que si es de creerse, ahora sabemos que se está buscando incluir en esta nueva cinta a todos los villanos más icónicos contra los que se ha enfrentado Batman (vía Birth.Movies.Death). Obviamente algunos tendrán más prominencia que otros, pero me parece muy interesante que quieran hacer esto por la cantidad de talento que deberán incluir.

Esta decisión viene por parte del mismo Affleck y Geoff Johns (COO de DC Comics) quienes supuestamente han dicho que quieren realizar la película definitiva de Batman. ¿Es una tarea titánica? Claro que si, pero eso es lo que hace de esta noticia algo tan divertido y emocionante.

Escuadrón Suicida de hecho cimentará a varios de estos villanos, pero seguramente veremos muchos más… Me gustaría ver una nueva versión de Gatubela o de Poison Ivy (Emili Blunt sería una elección muy entretenida).

Por cierto, Jeremy Irons está confirmado para aparecer en La Liga de la Justicia Parte 1. En realidad este nuevo Alfred que interpreta es lo que han metido en algunas historietas, una especie de soldado entrenado, bastante rudo, que es el brazo derecho de Batman en todos los sentidos. Eso me latió de la más reciente cinta y que bueno que se vaya a replicar en La Liga.

De momento no hay fecha de estreno para la próxima película de Batman pero La Liga de la Justicia saldrá el 17 de Noviembre del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here