¿Cuántas veces podrá hacer Michael Bay la misma película? La pregunta está por ser respondida pues al parecer los planes macabros de Paramount son crear un montón de secuelas más de Transformers, y no sólo eso, sino que también crearán Spinoffs, todo en vistas de que se haga un Universo interconectado.

Marvel tiene la culpa obviamente, pues al haber planeado tan bien su rollo, ahora todo mundo lo copia. Pero para que esto del Universo Transformer sea un poco más aceptable han contratado a Akiva Goldsman (Una Mente Brillante, Soy Leyenda) para que pastoree el proyecto (vía Deadline).

También hay otro lado positivo a todo esto, pues al parecer Michael Bay sólo regresará en capacidad de productor. Steven Spielberg seguirá como Productor Ejecutivo.

¿Es esto una buena idea? Desde un punto de vista completamente empresarial es el paso más lógico a seguir, pues estas cintas siguen consiguiendo una taquilla impresionante. Así que lo único que pueden hacer para seguir innovando es ordeñar a la vaca un poco más con spinoffs.

Transformers 5 se estrena el 24 de Junio del 2016, y las demás secuelas los años por venir.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here