Upstream Color es una película que sin lugar a dudas va a causar revuelo por su particular forma de ser contada. El director es Shane Carruth, quien ya antes ha mostrado este tipo de cintas que van siempre directo al circuito de “cine de arte.”

Lo interesante de Upstream Color es la historia:

¿De qué trata Upstream Color?

Una joven mujer (Amy Seimetz) es secuestrada y por lo que parece también le es lavado el cerebro mediante un material orgánico que ha sido cosechado de una flor en específico. Ella después conoce a un hombre (Carruth) y después de que ambos se enamoran, se dan cuenta de que él también podría haber sido sujeto del mismo proceso.

Esa parte del lavado de cerebro suena muy bien, y el hecho de que posiblemente ambos personajes hayan sido sometidos a lo mismo por quien sabe que fines… terrorífico. Disfruten el trailer de Upstream Color:

Me encanta la fotografía. Igual y el estilo de la cinta en su totalidad no es de mi agrado, pero muestra cierto nivel de innovación que no se ve a diario.

La cinta se exhibirá por corto tiempo en Nueva York… posiblemente algún día la veamos en México en el Canal 11 o 22, no hay fecha de estreno para acá.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here