Hace poco la actriz confirmo su participación en el rodaje de la nueva cinta de Gareth Edwards, confirmando su papel como el de Lyra Erso, la mama del personaje principal de esta historia, Jyn Erso.

Crecí viendo Star Wars y no creía que esto estaba sucediendo hasta que ya me encontraba filmando en Islandia. Tiene como su propio sello y vibra.

Es así como entonces Felicity Jones y su personaje antiheroe que ayuda a los rebeldes a encontrar los planos de la Estrella de la Muerte tenga por fin a su papa (Mads Mikkelsen) y mama confirmados en el filme.

Si quieres conocer un poco mas sobre el background o mejor dicho, el pasado familiar de Jyn Erso entonces tendrías que chutarte la novela precuela de este filme escrita por James Luceno titulada Catalyst: A Rogue One Novel.

Rogue One: A Star Wars Story se estrena en cines el 16 de diciembre.

De Lucasfilm llega la primera de las películas stand alone de Star Wars, “Rogue One: A Star Wars Story”, una nueva épica aventura, en tiempos de guerra, un grupo de inusuales héroes se juntan en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, la ultima arma de destrucción masiva del imperio. Este evento en particular dentro de la linea histórica de Star Wars une a un grupo de personas comunes y corrientes para hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, volviéndose parte de algo mas grande que ellos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here