Valerian and the City of a Thousand Planets es la próxima película que veremos de Luc Besson y estoy bastante entusiasmado porque será de ciencia ficción, muy del estilo de El Quinto Elemento y se basa en un comic de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. ¿Qué más se puede pedir?

Un buen elenco. Por eso para sustentar el filme Besson consiguió a Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas y ella ha puesto un nuevo vídeo desde el set, échale un ojo:

Watch this space #Valerian @valerianmovie

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Se ve que todo va viento en popa, lo cual es perfecto para este tipo de producciones tan ambiciosas y llenas de sutilezas. Por cierto, la historia sigue a Valerian y Laureline, agentes especiales del gobierno de los territorios humanos que tienen por misión mantener el orden en el universo. Valerian quiere mucho más que una relación profesional con su compañera, y de hecho la persigue con propuestas de romance. Pero su larga historia con mujeres, y sus valores tradicionales, llevan a que Laureline lo rechace continuamente.

Bajo la dirección de su Comandante, Valerian y Laureline se embarcan en una misión a la impresionante ciudad de Alpha, una metrópoli en constante crecimiento llena de miles de especies de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha se han unido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten estos mismos objetivos; de hecho fuerzas desconocidas están trabajando para poner a nuestra raza en un gran peligro.

Todo eso y más lo veremos hasta el próximo año, cuando se estrene la cinta. Se supone que Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas se estrena el 21 de Julio, espero que llegue en esa fecha a México y América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here