Valiente: El Rey Fergus y la Reina Elinor

valiente merida jap

Se acerca el estreno de la más reciente película de Pixar, Valiente. Y han comenzado a salir descripciones de los personajes, en este caso le toca al Rey Fergus y a su esposa la Reina Elinor.

Rey Fergus

rey fergus valiente pixar

El Rey Fergus es un guerrero heroico con una majestuosa capa de oso, una espada ancha y una pierna postiza, resultado se su tan comentada pelea con el oso demio Mor’du. Su venganza en contra de la bestia que tomó su pierna hace de Fergus un feroz y determinado cazador de osos, evidenciado por un hogar lleno de trofeos de todos tamaños. Protector de su reino y su familia, Fergus tiene un corazón tan grande cómo las travesuras de sus trillizos y un amor sin barreras por su esposa, la Reina Elinor. Pero el orgullo que siente por su primogénita, Merida no tiene comparación, y le ha regalado su gran habilidad y pasión por la espada y el arco.

rey fergus pixar valiente

Reina Elinor

reina elinor valiente pixar

Una visión de gracia, sabiduría y fortaleza de caracter, la Reina Está fuertemente dedicada al bienestar de su familia y de su reino. Cómo la mesurada y diplomática contraparte de su impulsivo esposo, el Rey Fergus, Elinor carga con el peso del reino sobre sus hombros para mantener la frágil paz entre los volátiles clanes. Elinor se esfuerza en impartirle a Merida el conocimiento y maneras de la realeza, esperando que esté a la par de los estándares de Elinor. Pero la visión sobre el futuro de su hija está contrariada con el espíritu rebelde de Merida y el deseo de forjar su propio camino, lo cual causa que Elinor enfrente consecuencias desastrosas.

valiente pixar reina elinor

Se ve que Valiente va a estar genial. Ya veremos que más personajes van saliendo conforme avanza el tiempo.

El 20 de Julio se estrena Valiente de Pixar en todos los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *