Vampire Academy: El Famoso Trailer

Ha llegado el primer trailer de Vampire Academy, la película basada en el popular libro de Richelle Mead que es un Best Seller.

vampire academy zoey deutch danila kozlovsky

Si sentían que ya nos hacían falta nuevas películas de vampiros que llenaran el hueco que Crepúsculo dejó en nuestros corazones (o algo así), no teman más porque Vampire Academy ha llegado para tomar el trono.

Richelle Mead es la autora de los libros en los que se basa esta nueva película. La verdad es que está menos Crepúsculo y más Cazadores de Sombras, lo cual a algunos les gustará y a otros… pues mejor vean otra cosa 😛

El elenco está encabezado por Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Sami Gayle, Claire Foy y Ashley Charles.

¿De qué trata Vampire Academy?

Rose Hathaway es una Dhampir: mitad humano/vampiro, guardianes de los Moroi, vampiros mortales y apacibles viviendo discretamente dentro de nuestro mundo. Su legado es proteger a los Moroi de los vampiros inmortales que están sedientos de sangre, los Strigoi. Esta es su historia.

Ahora veamos que tal está el trailer de Vampire Academy:

Pues… en general no se ve tan mal, pero de momento no me ha llamado tanto la atención. Igual y la iría a ver porque Zoey Deutch está guapa… Pero en realidad la historia no me hace clic.

De cualquier forma todavía hay tiempo para que saquen más trailers y muestren más de la historia. El 14 de Febrero del 2014 estaremos viendo Vampire Academy en cines.

vampire academy blood sisters poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *