No sé tu, pero siento la desesperación en la publicidad de Vampire Academy. Esto es, y a pesar de que no pinta para estar tan mal, porque al parecer eso de los vampiros ya no está de moda entre el público general.

Ahora tenemos un nuevo avance de esta película que es presentado por Zoey Deutch y Lucy Fry, el cual de hecho es divertido.

Les queda poco tiempo para hacer que Vampire Academy sea relevante con el público.

¿De qué trata Vampire Academy?

Rose Hathaway es una Dhampir: mitad humano/vampiro, guardianes de los Moroi, vampiros mortales y apacibles viviendo discretamente dentro de nuestro mundo. Su legado es proteger a los Moroi de los vampiros inmortales que están sedientos de sangre, los Strigoi. Esta es su historia.

Realmente me gustan este tipo de películas aunque se que no ofrecen mucho material intelectual, sencillamente son divertidas y ya.

Si no me equivoco planeaban estrenar Vampire Academy a la par con EUA aquí en México, no sabemos si los planes hayan cambiado. Esto es el 14 de Febrero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No sé tu, pero siento la desesperación en la publicidad de Vampire Academy. Esto es, y a pesar de que no pinta para estar tan mal, porque al parecer eso de los vampiros ya no está de moda entre el público general. Ahora t…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here