Vampire Academy: Nuevo Avance Presentado Por Zoey Deutch

Tenemos un nuevo avance de Vampire Academy presentado por Zoey Deutch y Lucy Fry… Más vampiros al cine!

vampire academy zoey deutch danila kozlovsky

No sé tu, pero siento la desesperación en la publicidad de Vampire Academy. Esto es, y a pesar de que no pinta para estar tan mal, porque al parecer eso de los vampiros ya no está de moda entre el público general.

Ahora tenemos un nuevo avance de esta película que es presentado por Zoey Deutch y Lucy Fry, el cual de hecho es divertido.

Les queda poco tiempo para hacer que Vampire Academy sea relevante con el público.

¿De qué trata Vampire Academy?

Rose Hathaway es una Dhampir: mitad humano/vampiro, guardianes de los Moroi, vampiros mortales y apacibles viviendo discretamente dentro de nuestro mundo. Su legado es proteger a los Moroi de los vampiros inmortales que están sedientos de sangre, los Strigoi. Esta es su historia.

Realmente me gustan este tipo de películas aunque se que no ofrecen mucho material intelectual, sencillamente son divertidas y ya.

Si no me equivoco planeaban estrenar Vampire Academy a la par con EUA aquí en México, no sabemos si los planes hayan cambiado. Esto es el 14 de Febrero.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *