Ya tenía ganas de ver de nueva cuenta a Alicia Silverstone en una película, y al parecer se me ha hecho… esto a pesar de que la cinta es sobre vampiros que viven sus vidas modernas en la ciudad. También sale Krysten Ritter a quien recordamos por… uhm… sale en muchas series y Clueless.

¿De qué trata Vamps?

Goody (Alicia Silverstone) y Stacy (Krysten Ritter) son adictas a la vida nocturna, ir al club y siempre estar en busca de la próxima aventura, todo mientras mantienen un gran secreto -son vampiras modernas-. Pero inclusive cuando vidas completas de experiencia en el ámbito de las citas las respaldan, el dúo se da cuenta de que aún tienen mucho que aprender sobre el amor cuando Stacy inesperadamente se enamora del hijo de un cazador de vampiros, y Goody se encuentra con el hombre de sus sueños de décadas pasadas.

Con sus destinos en juego, las chicas enfrentarán una difícil decisión; dejar su juventud eterna por tener una oportunidad en el amor, o continuar su nada complicada y fabulosa vida de solteras para siempre.

Acá abajo disfruten del trailer de Vamps:

Se ve que es un churro de aquellos… pero lo que le hace falta en sustancia deberá de compensarlo con entretenimiento y si no… que mal. Como se dieron cuenta también sale Sigourney Weaver, Wallace Shawn y Malcolm McDowell.

Esta película no saldrá en cines… Bueno, por lo menos en EUA saldrá como en 30 salas. Acá en México será un milagro si la vemos… Pero el chiste es que todos estemos enterados de que existe esta película. En fin, después saldrá directo a vídeo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenía ganas de ver de nueva cuenta a Alicia Silverstone en una película, y al parecer se me ha hecho… esto a pesar de que la cinta es sobre vampiros que viven sus vidas modernas en la ciudad. También sale Krysten Ritt……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here