Si mezclas a muy buenos actores, una trama con aliens y mucho humor… Obtienes Paul, y muy probablemente esta cinta llamada Vecinos Cercanos del 3er Tipo.

El elenco es de lo mejor que hay: Ben Stiller, Jonah Hill, Vince Vaughn y Richard Ayoade. Estos cuatro locos son parte de una patrulla vecinal que por azares del destino se topa con los planes de una raza extraterrestre para conquistar la Tierra.

Aquí pueden ver el nuevo trailer:

Así es cómo debe de ser una buena comedia: dialogo divertido, actuaciones al punto, y un alienigena muerto por 800 balazos.

Ha habido algo de controversia al respecto de Vecinos Cercanos del 3er Tipo en EUA, resulta que la película allá se va a llamar The Watch, esto porque sufrió un cambio de título porque se llamaba Neighborhood Watch, o guardia vecinal. Pero en el lapso en el que estuvo haciendose la película, una guardia vecinal completamente loca empezo a matar gente en Florida (si recuerdo bien). Por eso tuvieron que cambiar el título. Acá en México nos vale queso ese tipo de cuestiones y siempre le ponemos títulos que son… completamente diferentes al original.

El 17 de Agosto estaremos viendo a la guardia vecinal enfrentarse contra los Vecinos Cercanos del 3er Tipo en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here