Vecinos Cercanos del 3er Tipo

neighborhood watch

Soy fan de las películas de aliens, y lo mejor es cuando mezclan el género con comedia cómo fue el caso de Paul. Esta vez de los creadores de Superbad llega Vecinos Cercanos del 3er Tipo.

La cinta tiene cómo protagonistas a Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade. La cinta se ha visto envuelta en controversia después de que cambiará su titulo en inglés (Neighborhood Watch) por un evento de violencia que involucró a una guardia vecinal en Florida. De ahí el titulo de la cinta es The Watch. Toda una lastima, pero el cambio de titulo no le quita nada de lo que parece ser una historia muy divertida:

¿De que trata Vecinos Cercanos del 3er Tipo?

Cuatro vecinos se reúnen, una noche por semana, para formar un grupo de vigilancia de la vecindad como una excusa para escapar de su monótona vida. Pero cuando descubren, por casualidad, que su pueblo ha sido invadido por extraterrestres se hacen pasar por habitantes de suburbios ordinarios, para salvar su barrio y el mundo de la exterminación total.

Ese es el espíritu! Acá abajo vean el primer Teaser:

Se ve muy chistosa, pero no hay nada de aliens! Igual y porque es un teaser… per acá abajo podemos ver más de la cinta (minuto 1:55):

Vince Vaughn es la ley! Llega inesperadamente al Chow de Conan O’Brien y hace su promoción del filme sin importarle nada. Lo mejor es cuando le disparan al alien… una y otra vez… Una vaca explota… Creo que Vecinos Cercanos del 3er Tipo tendrá todo lo necesario para ser una gran película de verano.

En México los Vecinos Cercanos del 3er Tipo estarán vigilando el vecindario el 31 de Agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *