Al parecer Paul Walker está encontrando su nicho en el cine dentro de películas que son similares a Rápido y Furioso. Ahora participa en Vehicle 19 una cinta que promete mucha acción y muchos carros.

¿De qué trata Vehicle 19?

Un hombre está en libertad condicional y le dan el auto equivocado en una compañía de renta… esto hace que se tropiece con evidencia clave en un juicio por corrupción. Después de que unos policías corruptos lo incriminan, el deberá eludir a toda la fuerza de la policía de la ciudad. El deberá de limpiar su nombre y llevar la evidencia al juicio a tiempo.

Como la entrega de una pizza pero mucho más furiosa que de costumbre… ¿Luego no les toca que llega el repartidor de pizza encabronado? Me ha sucedido… Pero bueno, acá abajo está el trailer:

Por lo menos se ve entretenida. Walker no maneja el carro más veloz del mundo pero una minivan puede ser mortal.

Aún no hay fecha de estreno para Vehicle 19, pero rumores dicen que podría ser para Junio… Sigan conectados para más información.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer Paul Walker está encontrando su nicho en el cine dentro de películas que son similares a Rápido y Furioso. Ahora participa en Vehicle 19 una cinta que promete mucha acción y muchos carros. ¿De qué trata Vehic……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here