¿Cómo ver el Netflix de Estados Unidos?

Es posible ver el Netflix de Estados Unidos en México y hay un método sumamente sencillo para hacerlo desde cualquier dispositivo.

netflix eua mexico

Una de las decisiones definitivas que me hicieron contratar Netflix fue que sus series son muy buenas, tienen algunas películas que no compraría pero que veo de vez en cuando y ahora en específico porque se puede ver la versión de Estados Unidos con un pequeño programa.

La verdad es que igual y ya sabías como hacerlo, pero como lo acabo de descubrir hace un par de meses considero que es la octava maravilla del mundo moderno.

En realidad es sumamente fácil de hacer todo esto pues Hola Better Internet se encarga de que sea posible. Tiene opción para instalar un complemento para Chrome, Firefox, Explorer, iOS y Android. Así que no hay pierde porque prácticamente se está cubierto al 100%, tanto así que hace automático el proceso para ingresar al Netflix de EUA en México o cualquier parte en la que estés.

Descárgalo aquí.

Si quieres verlo en tu PS3, PS4, XBox360, o XBoxOne, el procedimiento es un poco más complejo porque hay que moverle a los DNS’s. El problema real de este método es que hay que estar cambiando los DNS’s porque llegan a “caducar,” hay ciertos servicios como Blockless que cobran al mes cierta cantidad por darte DNS’s que no tienen este problema… Pero como ya estamos pagando Netflix lo mejor es encontrar el acceso Free y hay sitios que ofrecen estos datos sin problemas.

Lo malo del Netflix de EUA es que la mayoría de los programas o películas vienen completamente en inglés y sin subtítulos. Pero bueno, si se ve por el lado positivo es una buena oportunidad para comenzar a aprender el idioma y de una forma bastante buena… o puedes seguir estos pasos:

Ir a subtitulosnetflixusa.com buscar la película que quieres ver, descargar los subtitulos, y comenzar con la reproducción en Netflix. Después se agregan los subtitulos así:

  • Activar la opción closed caption desde el menú de subtítulos
  • Presionar teclas Alt + Shift + Clic Izquierdo sobre el vídeo
  • Seleccionar “Load Custom DFXP File”
  • Elegir el archivo con los subtitulos

Voila! Una vez más has podido vencer al sistema. Ahora ya tienes todo lo necesario para sacarle el juego completo a tu cuenta de Netflix.

Gracias a 31 Brazos por la información de los subtitulos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Comments

  1. Fernanda says:

    me suscribí a http://www.estoyen.info veo netflix de usa,canada,brasil,inglaterra buen servicio y precios accesibles

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy