Ya pronto estaremos viendo en cines el primer spinoff de Star Wars con Rogue One, lo cual significa que después va a comenzar la fiebre por el Episodio VIII, no salimos de una cuando ya entramos a otra.

Pero recientemente se ha estado manejando un rumor muy interesante, acerca de la posible aparición de Obi-Wan Kenobi en los próximos episodios y eso va en relación a que no se ha planeado hacer un spinoff de ese personaje por lo mismo.

Según el escritor de Entertainment Weekly, Anthony Breznican, ha dicho esto sobre la situación (vía Collider):

He escuchado rumores de que la única razón por la que no se ha movido pronto a Obi-Wan [con respecto a la película] es que no han terminado con Obi-Wan aún en los filmes de la saga. Así que no me sorprendería ver un filme de Obi-Wan después del Episodio IX.

Si a eso le añadimos que Ewan McGregor sigue interesado en interpretar al personaje… Sería interesante ver que hacen con una película de Obi-Wan. Pero la verdad es que sería ver su triste vida en el desierto y cosas similares, es añadir azúcar a un pastel ya bastante dulce. Podría ser muy bueno, pero igual y alguien termina con problemas de salud.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here