¿Veremos a Sophie Turner como Dark Phoenix en X-Men?

Sophie Turner y el productor Simon Kinberg hablan sobre el futuro de Jean Grey. ¿Será que veamos a Dark Phoenix?

jean grey sophie turner x men apocalipsis

Una de las historias más reconocibles dentro del Universo de las historietas de X-Men es la saga de Dark Phoenix, en la que Jean Grey deja salir todo su potencial y casi destruye el mundo.

De manera muy chafa intentaron recrear esa historia con X-Men: The Last Stand, pero ahora que el reboot de los personajes se ha dado con X-Men: Apocalipsis… ¿Será posible que veamos esa historia nuevamente?

Si le preguntan a Simon Kinberg, el productor de la saga, la respuesta es que si. De hecho EW lo entrevistó y esto fue lo que dijo:

Definitivamente me encantaría intentar de nuevo la historia de Dark Phoenix.

Para agregar más leña al fuego, Sophie Turner, la nueva Jean Grey, comentó lo siguiente:

Las semillas de Phoenix definitivamente están plantadas allí. No puede controlar sus poderes a menos de que los detenga por completo o lo deje libres, y eso es como Phoenix. Creo que en las películas que vendrá definitivamente veremos un poco más de eso.

Igual y no es en la próxima cinta, pero lo más seguro es que si veremos esta historia desarrollada en las próximas entregas. Valdrá la pena.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *