Veronica Mars fue una serie que hace algunos años causó algún revuelo entre cierto segmento de la población. En lo personal solo vi un pedazo de capitulo porque la protagonista se me hizo guapa, es decir, Kristen Bell.

Pero para muchas otras personas significó muchísimo, tanto así que como en ningún estudio querían producir la película se inició una campaña de Crowdfunding (el público dona dinero) y se juntó el presupuesto para la cinta en menos de un día. Eso dice bastante de Jalibud.

Thomas Bell, Francis Capra, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Ryan Hansen, Tina Majorino, Chris Lowell y Jason Dohring completan el elenco de la cinta.

Para ponerlos un poco en contexto si no conocen la serie (tuve que investigar durante 30 segundos en Google), resulta que Veronica Mars es una detective privada que se dedicaba a resolver crímenes que iban desde asesinatos hasta perros perdidos… Acá abajo pueden ver el primer vistazo:

Estoy seguro de que a los fans les va a encantar esta nueva cinta, pues Veronica Mars sigue teniendo un seguimiento de culto. Para el resto del mundo… Será algo interesante.

La cinta saldrá en 2014, aunque aún no hay fecha definida.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Veronica Mars fue una serie que hace algunos años causó algún revuelo entre cierto segmento de la población. En lo personal solo vi un pedazo de capitulo porque la protagonista se me hizo guapa, es decir, Kristen Bell. Pe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here